Nuestro despacho
R. CORNELLO ASESORES nace en 1997, como segunda generación de empresa familiar dedicada a la prestación de servicios de asesoría.
Desde entonces, esta empresa profesional ofrece a cada uno de sus clientes un servicio integral en el campo de la asesoría laboral, fiscal y contable a través de un equipo de profesionales con alta preparación y gran capacidad de trabajo con una amplia experiencia en estas áreas lo que nos permite realizar un seguimiento personalizado de nuestros clientes para aportar las soluciones más adecuadas a cada caso, valorando las necesidades particulares de cada uno, que nos permite optimizar su gestión administrativa en todos los campos.
La calidad y la eficacia, así como la comunicación y el trato personalizado hacen que en cada trabajo realizado queden marcadas la honestidad, seriedad y confidencialidad que este servicio precisa. Todo esto da a empresas y particulares la seguridad de alcanzar una solución a sus problemas y la consecución de sus expectativas y permite a nuestros clientes llegar a conseguir el mayor ahorro, tanto en sus cargas tributarias como en sus cargas sociales, siempre dentro del marco legal. También les permite tener un mayor control y conocimiento de todos los costes que intervienen en su negocio.
Nos encontramos en Sevilla. Cualquier duda, por favor, utilice WhatsApp o el Teléfono para contactar con nosotros. Le ofrecemos un presupuesto sin compromiso.
Nuestro objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a obtener el suyo, optimizando los costes al máximo posible. De esta forma nuestros clientes pueden centrarse solo en su negocio.
EQUIPO PROFESIONAL
Silvia Rodríguez Laó
Dirección
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Máster en Fiscalidad y Procedimientos Tributarios por la Cámara de Comercio de Sevilla.
Mas de 20 años de experiencia en el campo de la asesoría fiscal hacen posible una correcta externalización en los departamentos administrativos, contables y fiscales de nuestros clientes, dotándolos de seguridad y confianza en el ejercicio de sus actividades.